lunes, 13 de julio de 2009

>No siempre que buscas encuentras<

En mi anterior post me hice un reto, cuyo reto creí que seria rápido, al parecer no fue así, no por mi, si no porque en Puerto La Cruz en las partes que fui me era difícil encontrar personas vagueando solas por hay.

Al fin y al cabo todo esto no era para conseguir una persona como amig@, solo era para ver mi grado de extrovertida, y lo logre ya se cual es mi nivel de extrovertida. Como encanta descubrir cosas de mi personalidad.

Pero si eres de Puerto La Cruz, o vienes a PLC!!, Búscame ;) Soy Genial ( Modestia aparte)

Saludos!!


L.

4 comentarios:

Ben!* dijo...

Jajaja! modestia aparte! tos*
Coñosi, que mal que no conseguiste a nadie así bien que estuviese sol@ por ahí... bueno excepto el chamo ese de los juegos pero el es equis xD MIAU! JAJAJAJAJAJA

Muackata!

LaMorocha dijo...

JAJAJAJAJAJAJA, me tienes que echar el cuento de ese chamo de los juegos jejejejeje :p

purpura dijo...

buehh! si fue en plaza Mayor!! entramos en un sitio donde alquilaban wii, entre para ver que tal , estaban unas chicas jugando, al rato se van y queda un chico, y bueno le hable le dije :

-- trabajas aka?

-- Si, si trabajo aqui por que?

--- para saber , y ver si trabajo aqui-- jajajajaj

el me dice --Si quieres me das tu telefono --

yo se lo di, y de pronto me sale con esas preguntas matadoras.. "Y el es Tu novio"" (Ben) .. y me pone su cara de psicopata!!

y ben y yo , nos quedamos como que WTF??? jajajajaj!

LaMorocha dijo...

Mierda jajajajajaja pero mujer, capáz y es porque Bencito y tu hacen buena pareja. Quién sabe... jejejeje ;p

Su cara de psicópata jajajajaja te pasas jejejeje...