martes, 28 de julio de 2009

Mis gustos y Disgustos

1. Soy Extrovertida no mucho pero tampoco poco

2. Me encanta la música, si quieres algo conmigo eso te daría puntos

3 Mi género de música es muy alternativo

4 Detesto el vallenato

5 Me gustan los Chicos Bonitos e interesantes ( muy difícil de conseguir porque si es interesante no es bonito y si es bonito no es interesante)

6 Amo los video juegos

7 Me encanta viajar

8 Odio las personas con mal gusto

9 Me cae mal las personas muy intensas

10 Mucho cariño me aturde

11 Me encanta el FRIO

12 Odio Hablar mucho por TLF

13 Tengo corta memoria

14 Los mensaje de texto no son lo mío

15 A veces soy un poco Sicótica con las personas que me gustan lalalalalala hahaha

16 A partir de la 1 de la madrugada me pega la hora Teletubbies hhahaha

17 Me encanta el sushi

18 prefiero jugo de naranja que refresco

19 Para mi, una cosa es que te conozca y otra cosa es que te considere mi amig@

20 odio a las personas que hablan como mongólicos por MSN o por tex y a veces en persona,

22 No me gusta dividirme en un religión no me gusta decir.. soy cristiana o soy católica, solo creo en dios

23 Soy opositora al gobierno como tu no tienes idea

24 No me gustan los animex, ni las comiquitas

25 Odio a los tukis , si eres uno no me hables hahaha

26 Soy algo plástica , No mucho. Lo normal

27 Una de las cosas malas mías es que soy interesada, pero no te asustes jaja

28 Amo a sexilia lalalalalala hahahaha si no sabes quien pues googleenla!

29 No me gusta mucho la playa

30 Soy muy Hormonal baby!

31 Odio el DRAMAAAAAA!!!!

32 a veces soy tan sensible

33 pero a veces soy tan FRIA

34 Creo que las relaciones de lejos son de pendejos ( sin ofender )

35 No fumo

36 Me encanta mi cabello

37 Me encantan ver las películas repetidas hahahaha

38 A veces cuando escucho el reggaeton es como si me inyectaras adrenalina ( no esque ame el reggueton )

39 Me gusta la farándula

40 Me gusta mariskiar un poco hahahaha soy la pantera rosaaaa azi azi azi hahahaha

41 Soy una adicta a la PC

42 Me encantan las miradas intensas a PRRRRRR ª!!

43 Me gusta bailar merengue =D

44 Amo los 80

45 Me gustaría ir a Japón

46 Odio que me digan CHINA , FUCK

47 Soy las que dice : Si criticas mucho a Vnzuela Porque no te vas? Venezuela el mejor país del mundo , pero esta mal administrada

48 Me encantan las Voces SEXYS Grrr!

49 Quiero Vivir en CCS.

50 Me Gusta grabar Cover's

60 Toco Guitarra, Piano, Flauta y batería

61 No como mucho

62 AMO a las personas que huelan rico que siempre salgan con su perfume encima

63 Soy constante, siempre que me busques me encontraras ;)

64 No me rindo muy fácil, consigo lo que me propongo

65 Mis gustos son muy exigentes

66 Si estas conmigo no creo que te aburras

67 No me gustan los peluches Prefiero que me regales Chocolate

68 Soy Full Romántica.

69 tengo unos colmillos muy afilados(6)

70 No me gusta ser Prejuzgada, no subestimes a los demás te pueden dar una gran sorpresa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No está mal, pero hay muchos detalles gramaticales, *sigh*

LaMorocha dijo...

No mana, definitivamente. Sé que cada uno es único en la vida y vaina, pero tenemos QUE JODE en común jajajajajajaja. La única así que te envidio burda es que sabes tocar batería jajajajajaja

:(