miércoles, 15 de julio de 2009

Solo por un sueño




Los sueños pueden ser magicos, terroríficos, agobiantes, tristes, dolorosos Felices, Hot etc etc, que si nos damos cuenta que al soñar unos de estos tipos de sueños al recordarlos al dia siguiente ( hago esta especificación porque yo he pasado una semana o mas sin recordar mis sueños ) juegan un papel importante en nosotros.


Es decir que cuando soñamos algo mágico y muy agradable y nos acordamos de ese sueño al dia siguiente, amanecemos radiantes con la sonrisa de lado a lado, que si el dia siguiese asi seria un dia perfecto, o no?.


Cuando soñamos algo agobiante nos despertamos con mal humor, tensos, o cuando soñamos con una persona que nunca nos gusto o era normal , ni bien ni mal, soñamos una situación comprometedora, al otro dia pensamos en eso y como que si nos gusto el sueño y puede que cuando l@ veas en persona te llegue a llamar la atención.


Pero el tipo de sueño que me interesa describirles y hablar mas de ello es ese cuando soñamos con esa persona que un dia decidimos NOO pensar mas en ella, en desaparecerla de nuestro espacio, pero al soñar con esa persona y al recordar el sueño al otro dia aparece el conjunto de recuerdo y mas si viviste muchos recuerdo gratos con ese personaje. Y el dia parece tenso y piensas en eso todo el dia.


Y es hay que te pasan algunas preguntas por la mente "" ¿ SERA QUE L@ LLAMO ?"" ¿ SERA QUE LE PASO UN MENSAJE ? "", "" ¿ SERA QUE L@ DESBLOQUEO DEL MSN?"" llegan a pasar tantas preguntas como estas en nuestras cabezas que sin darnos cuenta todo el dia pensamos en eso, y asi nos neguemos por completo llegamos y caemos en la tentación de saber de esa persona, y es como que la única forma para que se nos aleje un poco de la mente.



Hay es que yo digo : " QUE TAN FUERTE PUEDE LLEGAR A SER UN SUEÑO"




-Cosas que pasan.



Saludos!

4 comentarios:

Michelle Durán dijo...

Creo que el tema de los sueños es algo así como el tema de los fantasmas y todo ese misterio del mas allá. Es que,, ponte a pensar por un momento...un sueño. O sea, el guión de un pedacito de pelicula que se reproduce en tu cabeza en las noches. Jajaja. Suena tan utópico. Pero nos sucede. Y ya perdemos la capacidad de sorpresa. En fin. Jamás entenderé el tema de los sueños, por muchas vueltas que le de.

Frand dijo...

Yo nunca me acuerdo de lo que sueño.. :S :(

Laura Herández Bethermyt dijo...

jajaja Sueños ehhh!!! Simplemente me encantan, es tan divino dormir sin darte cuenta y en la mañana despertar pensando en algo, asi no recuerdes que soñaste te pregutaras, QUE SOÑE¿? ya con eso es algo para tu mente. AMO los sueños, hay dias en que son tan reales que hacen dañoo...
Salud2

LaMorocha dijo...

Cuando me pasa eso. Voy rapidito y le envío un msj. Nadie se ha muerto por saludar y preguntar un: ¿Cómo estás?.