miércoles, 24 de junio de 2009

Una Buena idea? Tu crees? Tu dime? Lo intentare.


Bueno, Hace poco estaba leyendo un comentario de unos de mis post y la srita Yaner me dio una genial idea, Tengo que aumentar mi circulo social, aja.. Pero como hago esto? ya que no estudio, no trabajo, soy una total vaga, es difícil hacer nuevos amigos no crees?

Siempre me ha pasado por la mente varias formas de como conocer a gente nueva ( estando en mis circunstancia ) , siempre me ha pasado por la mente y si me siento al lado de esa persona que también esta sola y le digo hola!!???, ok mi mente me dice , "" Que Es Laura por dios va a decir que eres una galla " y ok no lo hago jajajaj no es que yo sea penosa, porque soy extrovertida , no mucho pero tampoco poco. si no que me pasa por la mente tantas vainas que no me atrevo.

Unos dirán y porque no te metes en un curso , en algo donde estés compartiendo con muchas personas. Eso hice, pero me va tan mal que vean :

*Estoy en mi clases de piano y es como si fuesen clases particulares porque solo van 2 persona y si acaso van , y son carajitos. me cambiaria el horario pero hay solo de mañana y no yo no me voy a parar a las 8 de la mañana a ver clases de piano y menos si me llegan a tocar mas carajitos.

* Estoy en la yamaha en mis clases de Guitarra , coño pero yo solo veo a un montón de tukis y de rockeros Podríos! =S hahahaha los mas pasables son los profesores!! nadie nice! o alguien que se vea o diga algo inteligente o algo extrovertido con una mezcla de diversión.

* Estoy en un curso de Mantenimiento de Pc y redes. No pero hay solo van gente vieja =S no pana!! puros tipos y tipas de 30 o mas, y los mas jovencitos " NADA QUE VER " .


Vieron que me va mal en el aumento de mi circulo social hahahaha! . Por eso le agarre la idea a Yaner,


Idea:

Ir caminado por un C.C , o caminando por la calle y ver a alguien y decirle Oye mira yo creo te he visto , y por hay me meto . Le saco conversación y veo que pasa. Vamos a ver cuantas personas conozco con esta idea.

P.D.: " En mi próximo post le diré como me fue, cuantas personas conocí y de repente unas foticos de la gente que conocí."" en esto llevare a mi mejor amigo a ver si me ayuda (no me va ayudar , no es muy extrovertido que digamos ¬¬ pero lo amo) Bueno es hora de atreverme .( Fuck parece Campaña Política )


Y tu Me tienes Otra idea Que me ayude ???
Continuara...

8 comentarios:

LaMorocha dijo...

Jajajaja Ay Purpurita, (Que por cierto, ya pillé que te llamas Laura jejeje) No necesariamente tienes que hacer eso.

Si no te nace, no te nació. Encontrar amigos no es buscarlo obligado. Tiene que ser natural. Es como cuando los novios...

Acuérdate que no todos somos iguales.

Hay veces que por acercarse a una persona (No en song de ser panas ni muchos menos) Piensan: Pero y qué le pasa a esta? Aunque admito que esas personas son unas idiotas de la vida. Como también te puedes encontrar con personas que te pueden responder amablemente y es allí, donde dependerá de ti hasta donde puede llegar ea "relación de amistad momentánea" o bueno, de ambos...

Pero, como te digo, eso no es así como así. Todo fluye...

Pregúntate y memoriza cómo conociste a tu mejor amigo, que es Ben,no? o como los pocos/muchos panas que tienes... tu respuesta será que fue sin tu habértelo esperado...

PD: Gracias por tomar en cuenta mi comentario jejejeje

Besitos...

:)

LaMorocha dijo...

Ah, y por cierto... no debes prejuzgar a niños, rockeros, gente adulta.

Sabes... te diviertes más de la vida cuando compartes con diferentes tipos de personas y de mentalidades...

Te va a sorprender... aprendes mucho!.

Ve, yo soy de las personas que tengo panas de diferentes status, razas, toda vaina, chama, hasta niñitos de preescolar jejeje y yo no me niegoa conocer... además, hay tanta basura mental que te ayuda a crecer.

Así que, date una oportunidad con esos niñitos de Piano, no te cambies en la mañana porque no es la idea. También con los chamitos de Guitarra, con los profesores, con el personal hasta que limpia, qué c yo!... no es que sea "la amiga de todos" pero eso te ayuda a conocer más de la sociedad y de la mentalidad humana actual...

purpura dijo...

bueno yo soy asi jajaja amiga de , grandes ,pekeños,flacos, gorditos, blancos , negros pero estoy buscando algo noc q es pero busco a alguien que su personalidad y su manera de pensar sea como lo que yo quiero, si, ok suena muy exigente pero bueno me pasaron tantas cosas con los que decian ser mis amigos que ahorita no quiero volver a equivocarme, se que la vida esta llena de equivocacionnes, pero si puedo ser mas exigente en esto lo hare , ahora quiero estar a pie de cañon . y mi mejor amigo albenis bueno el estudio conmigo jaja

y no hago lo de esta idea para encontrar un mejor amigo si no ver si puedo hacer esto, si me atrevo y si tengo suerte y aumento mi circulo social en el momento.


quiero karne Frezk jajaja

LaMorocha dijo...

Si eres pendeja jajajajaja, por cierto, en cuanto gane dinerito te escribo para vernos y así conocernos pa una sushada, invita al amigo Ben jejejejejeje. Aunque le temo a ese bicho jajajajaja como es ácido no sea que me salga con: " Chama, tu comes sushi con las manos" jajajajajajajaja :p

LaMorocha dijo...

Coño, Albenis jajajajajajaja y yo pensaba que yo era la que tenía el nombre más raro de Anzoátegui.

Casi que le ponen Albany y vaina jajajajaja :p

Es joda, váyalo jejejeje (K)

purpura dijo...

hjaajajajjaa clarooo valeeee nosotros estamos libres todos los dias y asi nos conocemos , tranquila que si me agradas a mi le agradaras a el, nosotros no comemos 8-) (a) muacks un beso espero por tu invitacion .

purpura dijo...

hjaajajajjaa clarooo valeeee nosotros estamos libres todos los dias y asi nos conocemos , tranquila que si me agradas a mi le agradaras a el, nosotros no comemos 8-) (a) muacks un beso espero por tu invitacion .

Ben!* dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!
NO vale no comemos a nadie que no se lo merezca.

Y con lo de respecto al nombre, pues ya sabes que no eres la unica con un nombre extraño u.u!

=O y no tienes nada que temer, repito, no soy acido con quien no se lo merece.
Saludibirijillos! =)