viernes, 17 de julio de 2009

"Como de Pelicula paranormal"


En mi post anterior escribí sobre los sueños, que ellos son parte de nosotros y así sea solo un simple sueño influye mucho en nosotros.

Mi cuento es el siguiente, algo que nunca me había pasado, es anormal lo que me paso o se puede decir sobrenatural?. Bueno lo que estoy 100% segura es que me paso, fue real.

-Anoche soñé que me hice una herida muy grave por el vientre, me estaba desangrando, me llevaron a emergencias, hay no aparecía médicos; mientras me hacían presión en la herida, aparece el medico y me ve desangrándome y la enfermera no me hacia presión donde estaba la herida, eso causaba mas mi desangramiento, el medico le dice que lo esta haciendo mal que me apreté donde debe de ser; ella lo hace. Cuando me presionaba volvía a estar mejor, después el medico hablaba con mi mama; y volvió a pasar la enfermera se descuido y me desangraba, empecé a sentir como me iba despejando del mundo, TAN DÉBIL, escuchaba las voces a lo lejos, desmayándome poco a poco, y al apretarme otra ves volvía en vida como si nada. Me colocaron un vendaje. (EL SUEÑO ERA MUY REAL). No me acuerdo como termino.


Hoy me despierto como si nada, al rato me meto en la pc; cuando estoy sentada noto algo, Era una leve molestia donde me hice la herida en el sueño. No señores no me toca el periodo y ni estoy saliendo de el. “ESTO ESTA MUY RARO".


¿Será que fue tan real el sueño?

Busque el significado del sueño y me sale esto
-Cuando la sangre es abundante significa que lo que tanto desea está muy cercano, es decir, un próximo éxito. -Soñar con una herida de donde mana sangre, con dolores y sufrimiento, puede significar que recibirá malas noticias de diversa índole, incluyendo algunas referentes a negocios complicados y difíciles de controlar.

OK como puede ser resultados diferente para un sueño parecido, en una me dice que tendré un próximo éxito, pero el otro me dice lo contrario. Lo cierto es que fue muy real.


Dicen que sueño contado es no realizado.


Espero que solo sea un simple sueño muy anormal.

8 comentarios:

Nobody dijo...

Vi un comentario tuyo por ahi y decidi pasar a saludarte...si empezaramos a creer y a darle algún significado a cada sueño que tenemos terminariamos locos, como mínimo... Sin embargo la mente es poderosa... si tu mente cree que te duele el vientre eso pasará... Interesante post.. Saludos :)

Ben!* dijo...

Wow! que sueño tan tétrico!
Fue igual de raro que mis sueños jajajaja.

Pero menos mal que solo fue eso.. un sueño, aunque haya sido muy real

(K)Muackata!

Kame dijo...

gracias por pasar! bueno leyendo el post coincido con nobody...es muy interesante, y nuestra mente sin embargo es engañosa, frivola, pero tambien es fragil. Hay que aprender a tener un control mental, al hacerlo, se dice que podriamos controlar nuestros sueños tambien...debo aprender hacer eso, para soñar con johnny deep mas seguido...

purpura dijo...

si he escuchado que podemos controlar nuestros sueños, como si estuviesemos conciente, tambien tengo que aprender eso, soñaria con tantas..... tantas personas que quiero jajaaja!

andrea dijo...

En verdad que si fue extraño, yo una vez soñe que estaba en la grecia antigua leyendo alguna lengua extraña era como un conjuro y cuando lo termine de leer traia de nuevo a la vida a una persona muy especial, para mi la dia siguiente desperte con una sensación extraña en todo el cuerpo pero solo fue un sueño XD jaja bueno saludoss...

Lulu dijo...

Buscaste 2 referentes diferentes. Por eso las dos visiones de tu sueño...

No creo en "adivinanzas" basadas en sueños. Tras un año y tanto de trabajar con un terapeuta junguiano, sé que los sueños nos hablan más de símbolos que de presagios. Son más cábalas personales, relacionadas con tus cambios internos, tus procesos mentales y tus concepciones del mundo.

Y es algo delicado dirigir los sueños. Pero sí es seguro que puedes "Programarte" para recordar lo que sueñes. En esa época de mi vida me despertaba hasta 3 veces por noche a anotar sueños "porque me dijeron que anotara mis sueños"...

En la actualidad, cuando sueño, si lo recuerdo, lo anoto. Son cosas hermosas, desquiciadas, relacionadas con la realidad o no... pero siempre tomando como referencia mi vida, mis pensamientos y mis quehaceres.

Por fin conseguí entrarle a tu blog para hacerte una visita exploratoria. Me alegra el paseito... Suerte en la búsqueda de significados de símbolos...

¿Lesbiana? dijo...

No sé de dónde habrás sacado esa información o cuáles serán tus creencias, pero Freud diría que simplemente ese dolor lo tenías cuando dormías y a partir de él tu sueño dse valió de un material, es decir, fue desarrollando la historia. El dolor retomó, no es raro.

Eso si no le dás una interpretación mística a los sueños, que puede resultar muy lindo (:

LaMorocha dijo...

En un post que escribí hace tiempo, escribí algo parecido sobre los sueños y tal... y fue algo "premonitorio". Pero nah Purpy, a dejarse de pendejeras y trasmutáo oyó...