domingo, 7 de junio de 2009

Ya hace mucho tiime!


Ya hace mucho time.

Que no escribo , Que no leo, pero hoy creo que la lluvia me animo, estos ultimas semanas, o mes , perdí la noción del tiempo, no me acuerdo. Solo se como empezó todo. Les cuento, conseguí trabajo, si por fin, se veía bueno. vender blackberrys, GPS y Laptops! una tienda , que iban solos Papi's y mame's a comprar blackberrys, porque ya querían tener su PIN . todo iba perfecto por 4 días, pero de pronto el encargado se puso, irritante, queriéndome mandar a que limpiara las vitrinas ya limpias, yo no le hacia caso y me hacia la loca ¬¬!WTF? cada día se ponía mas intenso, hasta que me moleste y deje el trabajo, si yo hubiese querido un trabajo para limpiar me quedo en mi casa a esperar entrar a mi universidad, aparte el trabajo era de lunes a domingos de 9 de mañana a 8 de la noche o 7.
Esta experiencia me dejo irritada, luego tuve una semana donde todas las citas con mis amigos y otros no amigos (ustedes entienden) me dejaban mal, se cancelaban! otros me decían q no podían, pero otros ni siquiera me llamaron a decir q no podían, hasta la fecha de hoy no me han dicho porque cancelaron las cosas.
Después Caí en cuenta que estaba algo salada, pence que , necesito un psicólogo , es mas quiero un psicólogo! aww , ahorita estoy en un estado Depre , pienso que tengo que tomar medidas, será que tengo que mandar a la shit a esta gentecita, o solo olvidar, eso no lo se todavía.
Ahorita lo que hago es ver Grey's anatomy !! Dios amo esa serie! hahaaha descargue todas sus temporadas por Internet y hay estoy terminando de verla.
Y por eso ya hace mucho tiempo no escribo... xoxo

3 comentarios:

Nicolás dijo...

Hey, me encanto tu blog =)
Referente a este post, creo que todos pasamos por momentos así (yo lo estoy pasando ahora) donde cuando no se hace NA-DA el tiempo pasa volando. Un consejo mio, aunque no me lo hayas pedido: Haz miles de cosas, duerme, escucha musica, etc.. despues cuando comienzes clases, a volver a trabajar y demas, desearas tener alguito de free time...
That's It

N!

LaMorocha dijo...

Coño Pupur, la lluvia si que pone a las personas suceptibles y a pensar mariqueras.

Porque de vez de pensar que esa "gentecita" te sacó el ass, no piensas que de verdad pudo haber pasado algo y que no pudieron responderte. Eso pasa cuando uno es estudiante y no puede ponerle saldo a la perola jejejeje...

También porque ya llamarle "Gentecita" si son tus panas. Nada más porque no respondieron tus msjs para salir o porque el "chico" pareciera que no estuviera ya interesado en ti. Psss... eso tiene solución Pupur, en serio.

Sabes, yo no dejo que la lluvia me afecte, mucho menos jefes irritantes me quite mi bailáo. Tripéate todo, sal tu sola, ¿Cuál es el peo? Tómate un par de smirnoff, siempre hay nuevas personas que puedes conocer en la calle así sea decirle: Oye, creo que te he visto.

Tus panas no serán tus panas por siempre... hay que ir aumentando nuestro nivel social, no crees?

Por cierto, Grey's Anatomy... mal oyó, esa serie está mejor que nunca jejejejejeje al igual que Private Practice jejejeje :)

purpura dijo...

jajajaj me diste una idea de mi prox post!! jajajaja de como hacer una nueva amistad en la calle! con solo decir hola creo q te he visto! jajajajaA! pero noo, siempre estoy que lo hago!! y no , es mas!! voy hacer un reto lo veras en mi prox post!! Wow te amo! jajajaj muackss!!!

Greys anatomy ya vi la ultima temporada Wow!! me dejo picada!! XD

bueno vale cuando tenga un time!! me dics y salimos! ;)