miércoles, 10 de junio de 2009

Tengo ganas de...

Hoy me vino a la mente, de unas galletas que ya pasaron a la historia, la verdad no se porque ya no salieron mas. Algo paso hay hahahahaha , bueno les hablo de las sorbeticos, yo amaba esas galletas, yo me comía un paquete diario, mis preferidas eran las de arequipe, pero todas en si eran buenas, muy ricas Pero un día me despierto , no no es posible. Nadie las tenia, nadie las vendía!! Voy a investigar que ocurrió hay, =( eran muy buenas.



Y tu las recuerdas ?






También me acorde, de los pingüinos marínela, jajajaja awww nos los vi mas tampoco, aunque un amigo me dijo que en Colombia había. también amaba los pingüinos marínela, eran tan ricos . Por que rayos desaparecen ??? U_U





Y por ultimo hoy Tenia ganas de comer sushi, con salsa de anguila y ensalada de cangrejo,escribo esto , y solo pienso en el plato con esos roles DIOS, si algún día te antojas de comer sushi llámame, y con gusto te acompaño ;)

7 comentarios:

g. dijo...

aqui en mex siguen vendiendo pinguinos aunque no me gustan mucho, lo que si desaparecio eran unos pastelitos que se llamaban flyppis eran como galleta con bombon cubiertos de chocolate y mermelada de fresa mmm...

Ben!* dijo...

Verdad que sii! Las Sorbeticos desaparecieron de repente. asi PUFF!.. eran una de mis galletas favoritas! y aunque no lo creas.. VI LOS PINGUINOS! LOS VI! pero en una tienda que queda lejos de la ciudad u.u

Muackata! <3

Unknown dijo...

miss favoritos tambien era los de arequipeeee!!!!!!!!
los soberticos eran lo maximoo!!


bueno nena que te puedo decirr eso pasa con todo aqui en vzla....tu vas a un super y no hay ni corn flakes!

Myself dijo...

me entero que las sorbeticos ya no existen.

LaMorocha dijo...

No le pares a Myself, ese es un vegestorio pavo jajajajajaja. :p

Chama, cierto, los sorbeticos de arequipe, los mejores, y sobre todo cuando lo acompañabas con Refresco Frescolita jajajajajaja.

Sabes que me pregunté eso mismo el mes pasado. Comencé a trabajar en una cantina de un colegio "NICE" y tal. Y en uno de esos momentos pensando qué coño podría vender más a niños de cuatro a diesciocho años, me acordé de tal galletica jejejeje.

Sushi, nojó, tengo tiempo que no los como. Ya hasta creo que se me olvidó agarrar los palitos. Pero era porque estaba desempleada. Trabajé, pero ahorita, actualmente vuelvo a estarlo. Y puedes creer!, no comí jejejeje.

Te invito a que comas los que venden en Bambuda, Tatami o en Sushi Market. Muy buenos. Aunque hay un ambiente en Manssion que reinnauguraron hace un par de semanas. No he ido, por lo de mi falta e plata jejeje que lo gasto en caña y cigarros de vez de comida jejejeje... pero, bueh, ya me pondré al día. :p

purpura dijo...

jajajajj dime cuando y vamos!! me encanta el sushi!! diosss!! los de bambuda siempre me dicen que son buenos pero no he ido! , los que si comison los de sushi market!!

Anónimo dijo...

Ay dios mio tienen mucha razon yo extaño demasiado a mis galletas que sin razon alguna salio del mercado me fascinaban las de fresa ahora pregunto yo, que paso con las soberticos? porque habran dejado de salir?? si alguien tiene respuesta plis denmela.