martes, 12 de mayo de 2009

El vergatario ""Mas que un telefono Móvil"


El vergatario.. mas alla que un teléfono móvil, acá en Venezuela Nuestro "Gran Presidente de la Republica Bolivariana " Lanzo a la venta, un tlf Llamado el vergatario jajajajaj si el vergatario. Típica Palabra ordinaria Venezolana.

OOhh sii.. jajaj este tlf, es un vergatario, Que Blackberry que Nokia, que iphone..El Que no tiene un vergatario no esta en NADA. ¿Cuando vieron que un Blackberry o un Iphone las personas hicieran tanta cola?, y se agotara de un dia a otro.

Si Según el presidente con el vergatario, tu llamadas no serán intervenidas por la C.I.A .. wtf? , que emoción mis llamadas no serán intervenidas por la C.I.A, ahora la C.I.A no escuchara cuando tenga sexo telefonico. jajajajajajajaja!! o.O

Ok no te emocionaste?.. te lamento decir que el teléfono se AGOTO. jaja si como ves en las imágenes, se agoto. que ironía. será que los venezolanos, no quiere que sus llamadas sean intervenidas por la C.IA????


Parodia de Cosas imperfectas. U_U'

¿Hasta cuando?

¿Será que expropiaran el Blog ? cuidado si mañana o pasado tratas de entrar a mi blog y no puedes.

7 comentarios:

Ben!* dijo...

Jajajajajajajajjjajajajajaja x.x morii! esto está demasiado comico

Para que un Blackberry si puedes tener en tus manos un VERGATARIO de esos? es mas.. me desharé de mi cel para comprarme uno ya mismo! para que la C.I.A no me escuche cuando tenga sexo telefonico jajajajajajajajajajaja

Lo maximo (y) Love you <3
Ben!*

Saliva Radioactiva dijo...

que verga con el vergatarioo vale! yo queria una verga de esas!!! q verga!! que pasa en esta verga que la verga esta tan vergataria? no c de verdad.... xD

Unknown dijo...

es q chavez esta en todoo baby...
ahora la CIA no te intervienee
te lo interviene el gobierno venezolano ;)

el vergatario con todo
jajajajajajjajaja que horror

LaMorocha dijo...

Quien viera un@ patiquin@ con un cel de esos... "Marica, déjame LIBERAR EL PIN DE MI VERGATARIO" jajajajajajaja qué demencia! jejeje

Meesh.elle dijo...

En Vzla ultimamente suceden cosas que hace rato desaparecieron mi capacidad de sorpresa. Ya cualquier cosa puede pasar, digo ¡cualquier verga!

ana_marie dijo...

no es necesario que te escuche la c.i.a, ahora será chávez quien disfrute escuchando a otros fajarse en aquello del phone sex :)
jaja saludos.

Anónimo dijo...

que dolor con la revolución
y lo que falta