viernes, 19 de junio de 2009

Una buena noche en mi pueblo!

La semana pasada, Fue evento que hicieron en Lecheria ( Edo Anzoátegui, si donde se agarra el ferry para margarita hahahahaha ) , fui sin planearlo, todo empezó porque fui con un amigo a la USM, y todos hablaban de un evento en playa lido, que si yo iba, y yo WTF? y que hay? y todo me decían .. se va presentar ""CHINO y NACHO "" y franco y oscarcito marik, y yo me preguntaba todavía porque ese evento , nadie sabia porque era solo iban para divertirse "TIPICO". Bueno total yo no tenia pensado ir. Solo yo decía, ""si si vale yo creo que voy "" (lo típico que uno dice para que no nos llamen PAJUO ) . Total pasamos por la casa de la novia de mi primo, y ella nos comenta del evento de ese día U_U TAMBIEN, y nos dice que va con mi primo y nos invita total convenció y ok fuimos.

Yo todavía pensando porque FUCKING es ese evento, nadie me daba razón. Llegue al evento y me encuentro a mis primos hay, y por fin mi primo me explico porque el evento, les cuento el evento era... Porque una grupo de la región se lanzo como banda nacional, lanzaron un disco. el grupo D'jembe

Eran las 7 de la noche cuando llegue, era el ambiente era muy bueno música electrónica y en la playita, yo bailando .. tunz tunz tunz!! (8) me encontré con muchos amigos, al rato llego una amiga de mi primo que esta loca, OK LOCA!, llega saluda a toda luego me ve. y se queda sorprendida viéndome, yo dentro de mi diciendo. WTF??? , sale aquel grito "" AMIGAAAAAA" , ok amiga? yo con mi cara de wtf????? y ella abrazándome ,total me acorde de ella , porque fue una chama que se me sentó al lado en un centro comercial , diciéndome que como estaba, que hacia.!!! y la misma ves ella veía clases de canto en la Yamaha, yo veo clases de guitarra y solo fue una ves que la vi en mi camino.

Le dijo ami primo que éramos amiguísimas, y ella todavía con su cara de asombro. uichh =S ( detestable ) me aleje de ella , no quería estar con la anormalita. seguí bailando Woww yeah yeah (8) esa misma noche el novio de ella estaba hay y se besaban como no se como que si se fueran a comer luego el se fue, y le estaba sacando fiesta a un chamo que estaba con nosotros. volteo y se caía a latas con el chamo! acabándose de ir su novio. en si la chama parecía una puberta escapada de su casa queriéndose comer el mundo y entre otras cosa rolo de FRITA.

Bueno en el evento se presento D'jembe obviamente , con victor muñoz ( que nadie sabia quien era el ) franco y oscarcito, hanny kawuan , chino y nacho , y los ex calle ciega . menos mal que el evento era gratis yo no pagaría por verlos pero con y todo me lo disfrute, baile mucho , me divertí gratis en mi pueblito querido.



Saludos de aquí de PLC! muacks

3 comentarios:

Ben!* dijo...

Jajaja yo menos que menos sabía de ese evento, mientras que toda la USM sabia del chisme, como no les gusta una fiesta XD.
Que de pinga! yo quería ir.. pero aun ni idea de quien es Victor Muñoz.
Y tu "super amiga"? que hay con ella? jajajaja, demasiado frita.

Me dio mucha risa el post! LOVE U
<3 <3 <3 muackata! jejeje

LaMorocha dijo...

Ese estaba en boca de todo mundo ese día. Pero que va, prefería tripiarme mi papi Bob que le hicieron un tributo. Una banda de panas (Yuleska) tocaron del carajo y lo mejor de la noche es que los chicos de Janska improvisaron y se metieron a tocar, no obstante, - es que me siento como alebrestada- jejejeje estaba dos integrantes de 4to poder. Comenzaron también a improvisar y vaina.

Pretendía lanzarme al Lido, pero me dijeron que se fue la luz y tal. Nojó, no fui... y menos, ver como Chino y Nacho, Franco y Oscarcito que Y QUE se "odian" - aunque yo diga que eso es mercadotecnia - peléen en sus líricas.

Yo de verdad, mejor me metía una dosis de Bob, que esa vaina de Reggaetón.

Aunque niegue a veces que me lo tripéo jajajajaja

purpura dijo...

bueno si algo escuche del tributo vale , pero la verdad no me dieron mas info porque estaban pediente de la rumba de lido! pero bueno si se fue la luz pero como habia planta era como si nada creo que en ese momento estaba hanny kawuan ,hahahaha noc no me acuerdo! ami me dijeron era para el tributo de los beatles que era al dia siguiente, pero no fui! =( Pero para no hacer nada en su casa , no esta nada mal ir un ratoo a ver ese show hahaha XD