martes, 7 de abril de 2009

Un Buen Merenguen!

Yo y mis ataques de bailar merengues jajajaja, pero si quiero irme a una rumba bien buena y destacarme en la pista bailando merengue. saben cuales son los mejores? Los de los 80 si me encantan esos merengues y también los de los 90 algunos. Pero esos de los 80 son tan sabrosos bailarlos. buena época los 80 ;), pero ahorita que? lo que destaca en esta época es el reguetón aunque nos entretienen en una fiesta, pero eso no se compara con los merengues de esa época, ahora es todo con reggaeton -.-! si todo con reggaeton, esta en todas partes esa vaina. Balada con reggaeton, merengue con reggaeton, salsa con reggaeton, que obstinante. Pero no saben lo sabroso que es agarrar a tu pareja y bailar un merengue pega'o, es lo mejor. para entrar mas al tema le hablo de merengues como estos :

La quiero a Morir - Sergio Vargas
Una fotografía - Bonny Cepeda
La bilirrubina- Juan luis guerra y 4:40
Tu ojos - Diviana
Un poquito- Diviana
Noches de fantacias - Roberto Antonio
Fernanda- Los melodicos
Todo Hombre - Bonny Cepeda


o algunos de los 90 como Los de proyecto Uno jajajaja quien no se los tripeo en su época? cuando no existía eso llamado reggaeton, como el tiburón,(No pare sigue, sigue , no pare sigue sigue) al otro lado del mar, el Pega'o! etc etc!!!

Bueno entre otros mas, pero estos merengues son muy buenos para bailarlos y divertirse un rato. y recordar aquella época aunque no soy de los 80 =( , me gusta ese estilo!. y repito.


"TENGO GANAS DE BAILAR MERENGUEE"

4 comentarios:

Ben!* dijo...

Uuupaa!! (8) Yo se que te gustó, te gustó.. aahh(8) jajajajajaja..

Zenab dijo...

Hahaha pues vamos todos a bailar merengue, y si te apoyo, el reggaeton esta muy trilado :S

LaMorocha dijo...

Jajajajaja estoy totalmente de acuerdo contigo. La música de los 80 y 90 sí que se le puede llamar música. Date cuenta que hasta todavía suenan y uno se las recuerda. Cómo olvidar a Miguel Moli y su piernona; Diveana y su medialuna. Wilfrido Vargas y el Baile del Perrito. Sopa de Caracol, él chacuchá. Sandy y Papo, Los ilegales... Quizá tenga un arroz con mango ligando salsa con merengue, pero es que esa música era buenísima en sus tiempos. Hasta el más rockero movía los pies jejejeje

purpura dijo...

siii, hasta el mas heavy!se movia hahah... eso es musica, tan bueno bailarlo!! xD