martes, 28 de abril de 2009

Seria perfecto o no?

Seria PERFECTO, Desaparecer por cierto tiempo de nuestro circulo social, de esa Monotonía, ya sea porque discutí con mi mejor amig@, o que el chico o chica que me gustaba no me paro o, que ya llegue en el momento de que todos me caen mal, y todos son aburridos.. si esto lo hacen la gente que puede no? , digo irse , Ósea.. Paris, Rusia, Japón; Dubai , Acapulco ... YA VA .. ehhh.. No . me retracto o_O hay esta La gripe porcina,unida con la aviar la BOMBA de las gripes!!! mientras que se estabilice eso, para aya no. Bueno le digo de esos países, ciudades exquisitos, que al estar hay se te olvidan todos tus males, desaparecer por un buen tiempo PUEDE ser tan PERFECTO. Dejar que la gente te extrañe por un tiempo. Aclarar tus ideas. ja ja ja lastima que mi suerte no llega hasta aya POR AHORA. Pero que, la gente que tiene PLATA jajaj SII mucho Money, hacen eso cada ves que se ven agobiados. ""Que Maravilla""

Pero aquí va la parte mala, porque hacer eso? por solo huir, si ok lo acepto si lo hacen por diversión, pero por huir, porque no enfrentar lo que ha pasado ? No te hace mejor persona y mas maduro enfrentar las cosas. Entonces TU ..


¿TE VAS o TE QUEDAS?


P.D : Yo.. Me iría ;)

3 comentarios:

Frand dijo...

Justo ahora me iria, pero la gripe y cadivi lo arruinan todo.

Zenab dijo...

Paris Paris Paris!! Hahaha let's go!

Ben!* dijo...

Jajajaja... sabes que nos vamos a LONDON no? alla estamos alejados de todo, porque es una Isla =D



Love You.. lo sabes tambien no?