sábado, 11 de abril de 2009

Todo Es Cuestion De Suerte

Encontrase a alguien que te guste, y esa persona de ti tanto como tu a ella, Si, es cuestión de suerte. No es que seas Feo, si no es que tienes poca suerte. Porque yo he visto unas cuantas personas pocas agraciadas (para no decir feas) y están maravillados!! con sus parejas. Porque la persona mas culito( mas guap@, lind@, bell@ ) le ha pasado que aquella persona que le gustaba un día no le paro, eso si, lo físico ayuda hahaha para que negarlo pero, con todo y eso hay que tener suerte de encontrar la persona correcta, Todo es una ruleta de la suerte, porque tu no decides de quien te vas a enamorar, bueno ya la palabra enamorar es muy fuerte, digamos tu no decides quien te va gustar, Tu no dices yo quiero que me guste el o ella, por eso queda todo a la suerte.

A veces duele un poco saber que la persona que te gusta no gusta tanto de ti, como tu, hacia esa persona, hay es que te preguntas.. sigo? o dejo mis esperanzas hay?.. a veces es fastidioso seguir intentando, teniendo muchas mas opciones a tu alrededor.! Una voz de aliento


Asi que No eres Feo, Tienes Muy Poca Suerte.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhh sii

Ben!* dijo...

jajajaja.. exactoo!

"no es que seas fe@.. sino que tienes poca suerte"

me encanta! jajaja

LaMorocha dijo...

Suerte... que va, con qué se come eso? =/

purpura dijo...

jaja . en realidad si, econtrarte a esa persona que te mueva el piso y tu al de el, es mucha suerte!! ;) o simplemente suerte de encontrarl@