martes, 21 de abril de 2009

Agobiada

OK. Estoy triste, pienso, pienso..... en q?. En que estoy desperdiciando tiempo, quiero estudiar, quiero volverme loca con matemática, química, física que no la soporto. Todo esto me pasa por darme un fucking año sabático, entupida que fui. Ahora estoy como loca de tantas vacaciones, OK si me divertí mucho viajando mientras pude. Pero ahora que? la mayoría de mis amigos están estudiando, y yo?.. Nada, ahora es un problema entrar a la universidad, por una entupida decana nueva que entro a la UDO, no quiere dar cupos, no he tenido buenas palancas, NESECITO esa palanca, todos me dicen ya va espérate para esta semana. Lo que me tiene mal es que ya los nuevos ingresaron entraron, FUCK FUCK FUCK como me duele que mis compañeros me digan... ""hay porq no fuiste hoy a la UDO"", ..¬¬!.


La solución seria fácil entrar en una privada y ya?? no?. pero noooo , yo quiero la UDO. yo quiero estudiar hay. La verdad me angustia mi situación. tengo una rabia , así como un fuego por dentro. Ya todo me pega, todo lo que me dicen me altera. que sufrimiento esperar, las horas como que pasan poco a poco.. minuto a minuto
tic , tac ,tic tac,.


Para esta situación unos tragos de vodka no estarían mal. Ahorita lo que me calma es ver las dos temporadas de gossip girl!! Me obsesione con esa serie. Ir a mis clases de piano, y tocar en la Yamaha guitarra.

Dentro de una semana y media tengo noticias de todo esto a ver si me quedo vaga aun.


***BONUS**


Conversación de un vago y alguien ocupado.


Vago dice : hola que tal como estas?

Estudiante dice: bien vale, acá algo ocupado. tengo un ensayo mañana, y dos parciales. estoy loco!! y tu que has hecho?

Vago dice : yo??.. bueno hoy también estaba ocupado, metí 50 fotos al facebook!! dios eso si me ocupo tiempo. 50 fotosss!!

Estudiante dice:
=S jajajaj . Coño estoy asustado por mis parciales.

Vago dice : =O yo tambien me asuste hoy . el msn no me queria abrir que tal??? verr.. eso fue horrible.


Estudiante dice: DAle me voy porque tengo que hacer unas maquetas, bye!

Vago dice: Dale yo también me voy. tengo que reiniciar la pc. le acabo de instalar el nuevo msn 9. me dijeron que es arrechicimooo!! despues te cuento ;) bye!

6 comentarios:

Ben!* dijo...

-.- Siii!! yo tambien estoy igual que tu de agobiado... muchooo!!.. quiero quemar la UDO!


mmgvs toditos! -.-

cristina dijo...

mi corazon eso si es chimbo estar asi.. y trankila q vas a entrar.. esta bueno el bonus mucha risa :) besos te quiero q JODEE OK ya sabes q no lo puedo negar jaja

LaMorocha dijo...

Jajajajajaja mana, no me había percatado que eras de Puerto la cruz. Y mira, le hice correcciones al post. Quién no fue fanática de Salserín no tuvo infancia oyó jejeje. Y bueh, sí, dormí un par de veces en la UDO pero de Maturín jejejeje... La ciudad de la Perdición jejejeje

LaMorocha dijo...

Barcelona, Colinas del neverí jejeje

Valeriita! dijo...

Jajajajaajajaj!
Ese estuvo demasiadoo buenoo!
xDDDDD
Es muy cierttoo! xD

Unknown dijo...

jajajajaj demasiado bueno
es estupido escribir solo esto y tal pero es q me dio demasiada risaa jajaaj
buenaa suertee ;)