lunes, 30 de marzo de 2009

Este amor entre 3

El estar en esta situación, si que es incomoda, yo y mis historias enredadas de amor, los que me conocen saben que es así, no salgo de una para entrar en otra. Yo estaba tan relax sin preocuparme si me gusta o no me gusta nadie, pero vinieron estas dos personitas y lo cambiaron todo. TODO, las llamare A y B si.. A y B me han puesto a pensar. NO te ha pasado que te gusten DOS personas al mismo TIEMPO!!!! si es patético. creo que al 90% de la población le ha pasado esto, y estoy hablando de la población MUNDIAL.

Lo peor de todo el cuento es que stas dos personitas ya son de alguien, si A gusta de mi y yo de A. B gusta de mi y YO de B!, pero como decidirme por a, `o b, si ya tienen su dueño y no que va no quiero ser la otra. ¿QUE HACER? R= NPI (NI PUTA IDEA ) , pero la verdad me gustan muchoo =( fuck fuckkkkk!!!! el que me puede ayudar en estos momentos es el tiempo si el tiempo es mi mejor aliado. si tienes una mejor solucion dimela ;)






O espero a C, para olvidarme de A y B ... ;) muacks !!! (K)




9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja... ese triangulo amoroso esta algo dificil de entender.. para algunos


i do..

you know who i am..

purpura dijo...

Mmm no, no se quien eres! .. se podria saber?'?? ;) y si un triangulo amoroso mas complicado de lo expresado!

Anónimo dijo...

no, no se puede saber quien soy.. por algo es anonimo, o no?

LETRAS A EJVS dijo...

eso es dificil
busca los postivps i negativos d ambos i ay tendras lo qe m,as t conviene.

Ben!* dijo...

jajaja claroo!! pero todo seria mejor si los metieran en una licuadora

purpura dijo...

jajajajaj ¬¬!

LaMorocha dijo...

Me llamó mucho la atención la foto. Qué buena está jajajaja. Ajá, el título de tu post me hizo recordar la bachata esa "Amor de tres" jajajajaja pero bueh, sabes... yo también he estado en esa situación y no hay mejor solución que: Salir con sus panas, fumarse unos cuantos cigarros y beber sangría a morir jajajajaja :)

purpura dijo...

jajajajaj si q viva la sangriaaa uff lo maximo! ... jajajaj tambien pienso igual q tu yaner. <3

Unknown dijo...

me encanto el comment de ben

METEEE ESA VAINA EN UNA LICUADORAA
JAJAJAJA
a mi me ha pasado me han gustado 2 personas..y es HORRIBLEEEE es un cuento muy largo en fin en fin

la solucion es el tiempo,diviertete y ooo espera a C


yo todavia estoy esperando a C ya que ya pase la etapa de A Y B AHORA SOLO ESPERO......sin nada y sin nadie