sábado, 23 de octubre de 2010

Insomnio

Si , insomnio ¿ Quien no ha pasado por uno ? que lance la piedra .

Mucho pasamos por esto , ya sea por preocupaciones por trabajo , estudios , hasta entusiasmo , como quisiera tener un insomnio asi y no por la realidad causa de mi insomnio el mas temido de todos " mal de amor " que esta acompañado con lágrimas y tristeza , este es mi insomnio.

Llevo mucho tiempo asi medio duermo o aveces duermo pero es como si no duermo porque amanezco cansada metal y fiscamente , es algo extraño siento que me pondre vieja por este insomnio que se apodero de mi, una de las consecuencias secundarias de enamorarse , he por esto que le tememos a esto una de las tantas razones.

Doy vueltas y vueltas en cama , ya me se de memoria todos los rastros que tiene mi techo, cuento ovejas , gatos , perros , pero nada funciona , ya pescar el sueño para mi se ha vuelto un deporte extremo. Lucho contra esto no me hecho a morir porque tampoco es lo mas sano y quiero salir de esto ( pondrías caritas tristes pero por causas de seriedad y que esto parecería una carta de una niña de 6to grado no las coloco pero imaginencelas ).

me hundo en la cama , voy a la pc , voy a la cama , voy a la pc , esta es mi rutina , mientras hago algunas pausas para llorar, lo que aveces me ayuda es llorar tanto que mis ojos se cierran y puedo conciliar el sueño, dicen que si no duermes te vuelves loco , espero que eso no pase aunque aveces me siento tan demente; hice de mi cuarto mi mundo , ya que peor aun, estoy de vacaciones , vacaciones para el despecho.

Rayos la próxima ves lo pensare muchas veces antes enamorarme no me gustan los efectos secundarios , pero esto lo comparo con el alcohool , " tomamos como nunca y nos da al dia siguiente aquel raton ( resaca ) y decimos las mágicas NO VOLVERE A TOMAR MAS " todos sabes que es mentira que volveremos a tomar y caeremos en lo mismo , igual pasa con esto " Amamos como nunca , y nos fallan como siempre , y decimos NO VOLVERE A ENAMORARME MAS NUNCA " también sabemos que es mentira, PERO ODIO LOS EFECTO SECUNDARIOS.

No no quiero esta así pensando siempre en ti
Ya me quiero ir a dormir, te tengo que olvidar , para siempre como sea y donde sea, ya quiero ir a soñar volver a respirar hoy te saco de mi cuerpo para no volverte amar (8)


Este es una parte de la nueva canción de roque valero , la cuel le cuento , a este cantante enamoradisimo de su novia, lo dejo , el falto a varios concierto hasta lo iban a demandar , porque su despecho era tan grande y luego de pasar ese despecho volvio, y volvio con una cancion llamada insomnio "ohh dios" que canción mas perfecta para expresar lo que es el insomnio y todo lo que sentimos cuando esto pasa. ya la he escuchado 8687698689689 de veces y creo que dormiré con ella ;)



1 comentario:

DINOBAT dijo...

Nada más sabroso que no dormir en la realidad...