martes, 5 de octubre de 2010

Antes tengo que desintoxicarme

Cuando alguien tiene una relacion y luego se acaba , yo creo que para volver a retomar otra , hay que hacer una breve pausa y respirar profundo y desintoxicarse de aquello , tomarse un BREAK y dedicarse aquello que dejo abandonado. ¿Cuanto puede ser? , ¿3 meses? , ¿4 meses ? , todo depende de lo que sientes y como te sientes al respecto. Yo después haré un Post de cuanto dure yo al desintoxicarme, ya voy por el mes y nada jaaja vamos a ver ...

Aquellas personas que acaban una relación para otra no se en verdad como pueden , para mi es difícil porque le harías daño también a esa persona cuando recuerdes aquella persona que amaste estando con el ( ella ) , en verdad aveces quiero hacer como que un clavo saca a otro o algo asi pero no se esperare que llegue por si solo.

Ahora digo no mas canciones de amor para mi , aparte que me hacen recordar me deprimen por que no tengo por quien suspirar al escucharlas.


habrá un segunda parte de este cuento cuando me desintoxique ;)

1 comentario:

Aksum dijo...

Hola :).. Si, pues debemos tener en cuenta que un clavo NO saca a otro.. recién me pasó asi .. intente olvidar a mi ex con una personita.. era tan genial.. tan casi perfecto.. mas igual nunca llenó el vacio que tenia.. tuve que alejarme de el finalmente..

.. Si no queremos lastimar a un nuevo chico que llegue (si es un buen partido), debemos o TENEMOS que, como dices, desintoxicarnos, es realmente necesario para poder querer al nuevo como se lo merece..