lunes, 4 de octubre de 2010

Decir adiós es mas difícil que pretender que chavez se calle

Cuantas veces en nuestra vida no hemos dicho adiós a alguien que no acompaño en ciertos momentos de nuestras vida, y mas cuando esa persona se torna muy esencial para nuestro ser u.u , NOOO Sr's no es facill y saben que si, saben que no es fácil . Nuestro cuerpo nos traiciona nuestra mente nuestro todo , ya que si decimos decir adiós nuestra mente se encarga en traer cierto recuerdos ciertos olores todo , que difícil es no acordarse , yo estoy arta de no poder decir adiós , que no se nos sea fácil desligarnos de una persona.

Seria grandioso poder hacerlo sin que nos afecte en lo mas mínimo , en estos momentos no he podido decir: " YA ADIOS" , no no he podido llevo un mes en esto se que es poco pero he hecho de todo y cada ves me siento peor estar con esa persona pero a la ves no , no se hasta cuando , no se hasta cuando llegue a mi limite, me siento debil.

Por hay leí que hicieron una pastilla que te hace olvidar algunas cosas, seria mucho mas genial tomarse una así para olvidar y no sufrir, pero también esta el otro punto de vista , que es que si no sufres no aprendes para el futuro , pero " EKIS" como toda venezolana que soy me gustan las cosas fáciles y quiero que ya esta desesperación y tristeza desaparezca.


Decir adiós es mas difícil que pretender que chavez se calle



Saludos ;)

No hay comentarios: