jueves, 7 de octubre de 2010

Como odio extrañarte


aveces odiamos la idea de extrañar a alguien , a mi me pasa eso aunque quiera quitarme todo de la cabeza referente a esa persona no puedo y pienso y pienso en todo lo que extraño de su ser ":(" ....

Extraño:

Extraño tu palabras lindas en los 10792372972972979727 mensajes de texto que me mandabas diariamente "=( "

Tus buenas noches tan lindas que me hacían caer en un sueño profundos, y los buenos dias que hacían que el día empezara tan brillante

extraño preguntarte ¿ que haces ? y me respondieras nada , acá pensando en ti.

extraño el te amoooo que me imnundaba de felicidad

extraño verte a los ojos y ver mas allá de ellos y ver todo ese brillo que salia en ellos

extraño hacerte reír

extraño tus celos

extraño sobre todo tu olor ,ese olor que me hipnotizaba

extraño abrazarte

extraño suspirarte por algo que dijiste o me hiciste

extraño contar los días que faltaban para que cumpliéramos otro mes

extraño a tu perro

extraño tu casa

extraño cocinar como si estuviéramos en un programa de TV , y luego comer en la mesa como una familia

extraño tu extraña manera de decir a cada rato buen provecho

extraño celarte

extraño decirte que te extraño

extraño que me digas que estoy loca

extraño imaginar que siempre estarás hay conmigo

extraño decirte " que ladilla no veas tantas comiquitas" pon otra cosa

extraño decirte "come" ¿ no comiste ?

extraño que me digas me "olvidas", cuando en realidad lo único que pienso es en ti

Extraño que me digas " amarillista " ( exagerada )

pero solo eso puedo hacer extrañarte " =( " y vivir en sueños triste pero cierto









No hay comentarios: