viernes, 20 de marzo de 2009

El nombre de mi blog

La bipolaridad es un desorden en la que
el individuo que la padece presenta unas manifestaciones extremas de dos
estados de ánimo principales.


El nombre de mi blog... lo considere asi porque últimamente las personas tienen esa conducta, la mayoría se comportan asi pero, creo que esa conducta la tenemos todos, siii. Yo también he sido bipolar no lo niego (a veces me dan esos arranques, OJO a veces), hay personas que la tienen mas aguda. Como me fastidia una persona asi enserio, que un dia te hable de mil maravillas y luego el otro dia te trate a las patadas, o un dia te diga que es la persona mas feliz del mundo y luego a los pocos dias, te diga que no es nadie. Es un gran problema esto.

Y eso de que este de moda, si miran a su alrededor de 10 amigos que tienes te aseguro que 7 son asi con esas características que les dije. Observa un poco y te darás cuenta que LA BIPOLARIDAD ESTA DE MODA.!!!!!!

1 comentario:

LaMorocha dijo...

No, que va, para mi entons es que TODOS sufrimos de eso. Es como un virus. Porque hasta yo reconozco que a veces me dan ataques de rencor y mandar todo a la mierda... pero bueh, no sé. Habría que investigar más sobre eso. :)