miércoles, 18 de marzo de 2009

Las personas q hablan para atras y para alante

hablo de esto porq hac poco me sentia mal!! andaba en esas etapas depres.. q a muchos nos pegan?? o noo a todo el mundo le pega esto.. bueno me puc hablar con una amiga y bueno le dije que andaba mal triste y q me sentia sin importacia.... asi de intenza me puc era de noche y la luna influye jajajajja!!! (es patetico pero son lapsus muy muy pequeños) total ella me dic .. porq dices esoooooo ..quierete un poquitoo.. es mas AMATEEE!!! yo me amo!! yo aprendi amarme ¬¬!! hoy veo su nick y dic ""me vendoooo .... comprenme y despues matenme :'( :'("" q le pasa el dia anterior no me habia dicho q me amara????... q ella aprendio amarc????? hahahhahah q paso ¿¿¿??? y esto solo es un caso de muchas personas q son asi... q pasa q hay en el ambiente¿???? algo esta pasando !!! jaja!

1 comentario:

LaMorocha dijo...

Chama, eso es cierto. Uno tiende hacer eso. Pero bueh, es como tu bien dices. Es cuando la luna pega o entras en colapsus jajajajaja