lunes, 12 de octubre de 2009

y es asi..


SOn las 11 y 43 minutos de la noche según indica mi celular, quiero expresar lo que siento , lo que pienso y lo que soy, ahorita mismo no se que escribiré , pero las letras fluyen solas , en estos momentos me siento feliz, si creo que es felicidad y algo extraña , en estos momento de mi vida estoy amando , si amando , una palabra muy fuerte que al decirla no abarca lo grande de mis sentimientos , no pensé que iba amar tan rápido, tan inesperado , pero me habían dicho que el amor llegaba sin avisar , así me paso llego sin avisar, yo quería amar mas no sabia que era amar, hasta que llego ese ser que ilumino mi camino de felicidad, sentimientos nuevos experimenta mi cuerpo , su presencia me hace delirar, su mirada me hace suspirar .

¿Como se que es amor?

Mi mente se volvió Corel 2 dúo, un multiprocesador cada pensamiento que tengo su presencia esta hay , pensado en lo cotidiano y en su olor , su mirada , sus suspiros a la misma ves. No puedo dejar de decir cuanto amo a esa persona , el te amo se vuelve tan insignificante con lo que siento, nunca en mi vida he tenido el valor de decirle en su cara TE AMO, pero salió solo con su presencia cuando miraba sus ojos , es tan mágico.


Me da miedo que solo sea momentáneo

Me da miedo de que traicionen este amor que siento ,

Me da miedo que sea una ilusión

Me da miedo a perder su presencia

Me da miedo que se otra mala experiencia de mi biblioteca de decepciones.


Pero ya estoy aquí con este amor a flor de piel para dar , el que no se arriesga no gana ni pierde , yo espero ganar , y como dicen : " Lo importante es luchar " dar lo mejor de ti , daré todo de mi.


Primera ves que siento que algo es muy cierto.
Primera ves que digo te amo
Primera ves que digo que me enamore
Primera ves que tengo algo muy enserio
Primera ves que escribo algo tan pegostoso
primera ves que escribo una carta , cuando en mi vida de niña colegiala escribí carta? ni una sola ves.
Primera ves que contesto el celular y hablo por horas y no me importa nada.

y ahora es que falta......

Que difícil encontrar a alguien que te llene, y que a su ves tu llenes a esa persona, me siento afortunada , no se cuanto dure , pero lo que se es que me siento muy feliz , Decir te amo se queda corto.

4 comentarios:

ana_marie dijo...

porque el amor, simplemente se siente y ya...
es iverosímil y magico.
gracias por tu comment :)

Carolina dijo...

ejele! que fino que estes asi de enamorada... a mi casi que se me está olvidando :(

saludos!

purpura dijo...

Yo lo tenia mas que olvidado =( .. pero ve, eso salio derrepente puff en un abrir y cerrar de ojos tenia el amor tocandome la puerta otra ves. ya veras que cuando tu no lo esperes llegara

LaMorocha dijo...

Qué lindo Purpy. Ligo deditos para que sigas así de enamorada y sea mutuo.

Besos...