martes, 6 de octubre de 2009

Hay que ver que soy tan bipolar

En realidad si me considero Bipolar , antes no lo consideraba pero en estos momentos de mi vida tengo la certeza que si lo soy Pero en un grado menos avanzado que otros, en mi post pasado les hable de un amor a distancia , les cuento no funciono ; era muy complicado querer y amar mucho a alguien que este lejos ya que me iba a llenar de frustraciones, y aja.. Yo quiero a alguien que me apapache, Me demuestre su amor mas allá de palabras, llenas de afecto tanto emocionalmente y físicamente, si amas a alguien desearías estar muy cerca de esta persona anhelada verdad? , Bueno Yo no me veo viviendo de amor de pc, de telf. , etc. es muy fuerte. Asi que ya paso U_U

Cuanto tiempo sin escribir , tanto tiempo sin expresar lo que siento y pienso , y tengo tantas historias por contar , Volveré a mi blogueada me hace falta y me hacen falta ustedes mi queridos amigos de blog, leer sus historias, sus frustraciones jaja, me siento tan llena de amor , pero eso se lo cuento después en mis post que vienen.


Saludos de mi parte ;) <3 <3

2 comentarios:

Carolina dijo...

epale... que bueno que vuelves, me gustaría que en un futuro post explicaras bien porq crees ser bipolar

saludos!

LaMorocha dijo...

Hipotéticamente hablando la mayoría de los seres humanos como tal tenemos trastornos de doble personalidad.

Somos muy cambiantes...