viernes, 6 de noviembre de 2009

Con alcohol encima no hay amor que valga " ALERTA"


El alcohol, sustancia que nos enloquece, que nos prende, que nos hace hacer tantas cosas que en estado natural seriamos incapaces de hacer , sustancia que al abusar mucho de ella nos atrapa, no pensamos en lo que en el acto hacemos, ¿A quien no le ha pasado esto ? , después vendrán los arrepentimientos.


En el efectos del alcohol no hay amor que valga, no lo digo por mi, porque en realidad no he tenido la ocasión para ver si el alcohol puede mas que lo que siento por la persona que amo, si no que han pasado algunas situaciones que he podido ver en estas semanas, ver como el alcohol enloquece a las personas y hace hacer cosas que después se arrepienten no importándole NADA.


Conozco a tantos amigos, conocidos... amigos de mis amigos, que decían jurar amor sincero , pero a la hora del encuentro con el alcohol las palabras se las llevo el viento, y caen en la tentación. ¿Que malo es esto no? que las palabras se la lleve el viento por solo unas copas de alcohol, pero es la realidad donde vivimos, esto pasa diariamente lamentándolo mucho es así.

Muy pocos logran controlarse bajo estos efectos, espero que yo no pase por esto , en que mis palabras se las lleve el viento por solo unas copas del alcohol en una noche loca.....

Porque bajo el efecto del alcohol no hay amor que valga .. Soy testigo de eso .. Que lastima

3 comentarios:

andrea dijo...

Jaja tienes toda la razon yo nunca hasta ahora he caido en la tentación por el alcohol, pero si le pasan a muchas personas...

Buenoo saludoss

Manzana. dijo...

solo puedo decir que el alcohol te saca tu verdadero yo..

lo que no harias por decencia pero que te mueres por hacer..

hey vi que pasaste por mi blog, tengo uno que no aparece en el perfil...

estas invitada!!

www.bittersweetdays.blogspot.com

LaMorocha dijo...

El alcohol te deshibe. Te saca tu alter ego. jejejejeje