miércoles, 26 de agosto de 2009

Vivirlo para entenderlo


Siempre he criticado estos amores de lejos , muchos amigos enredado en estos diciéndome me enamore pero no es de la misma ciudad o país, siempre les decía a ellos como te puedes enamorar de alguien que ni lo has visto en persona y aparte es de muy lejos , a quien se le ocurre, ellos me dicen: si, es verdad pero me paso. ¿Que puedo hacer? Yo no entendía esto, era tan ilógico para mi, siempre a mi bff le decía a mi nunca me pasara esto, ¿yo enamorarme de alguien que no es de mi ciudad??? , creo que NOT ,

Creo que me tenia que pasar, para poder entender esta situación de amor de lejos, yo por facebook he conocido a muchas personas que me agradan que me llaman la atención ( cosa que es difícil en mi ) no soy una persona que le guste muy fácil alguien , diría que soy como exigente ( no lo creo ) pero algo pasa que se me hace difícil que me guste alguien y que pase mas de una semana gustándome , porque me puede gustar de momento , pero después me aburre , llámame loca , extraña pero es así.

Hace una semana, añadí a alguien en mi facebook, hablamos , intercambiamos msn, hablamos por msn, esta persona tenia tantas cosas en común conmigo , que te asombrarías ; nunca había encontrado a una persona que tenga tanto en común conmigo, y hablar con esa persona que en ni un solo momento te aburra. Si, me gusta esta persona y esa persona de mi, que rayos pero pasa mas allá de un simple gustar , siento como si conociese a esta persona desde mucho tiempo. No se dan cuenta de algo? Si… me esta pasando me esta gustando mucho mas de lo debido esa persona y lo mas frustrante…no es de mi ciudad, NOT, como me puede estar pasando esto???? Que me guste alguien que no es de mi ciudad, y más aun que en un futuro me enamore… NOOOOO, pero ahora entiendo a mis amigos, aquellos que me decían, ¿Qué puedo hacer? Ahora si lo veo mas claro, pero lo que no veo claro es, ¿porque me tiene que pasar esto a mí? Yo, una persona que critico mucho estas relaciones.

Pero no puedo dejar de hablarle a esa persona, ya se metió en mi corazón, no creo poder sacar de allí, o menos pegostoso aun, ya mi cariño se lo gano, ¿Que puedo hacer? Creo que nada ya me Jodi, pero no me arrepiento de conocer a esta persona.

Para aquellos que digan esto NUNCA me pasara a mi; No lo digan, o terminaran como YO, cayendo en donde nunca pensaste caer

Viviré mi amor de lejos , a ver como me va. Deséenme suerte Chicos Saludos ;)

Purpura ;)

9 comentarios:

Ben!* dijo...

Tienes muchsisima razón Purpureichon xD.
No hay que decir "de esta agua no beberé" porque quien sabe si un día te da sed, cierto?

JAJAJAJA quien te manda a repetirme eso mil y una veces?
Aunque en verdad no creo que estés enamorada... porque, osea, esa palabra es como que fuerte no?


MUAAAAAAAAAAAACKATAAAAAAA!

Frand dijo...

a mi no me va a pasar.. hum!

LaMorocha dijo...

Es que hasta te hiciste la misma pregunta que tus amigos: ¿Qué puedo hacer? Y lo peor Purpy es que en tu escrito no especificaste que respuesta le daba a eso...

Ahora te tocó. A mi me pasó. Pero lo que hice fue calmarme un poco... que va, también soy de las chicas que no le gusta las relaciones a distancia. Los considero más jujú que otra cosa.

Pero bueh... mi solución a estas situaciones es el tiempo. Es cuestion de ambos le de ese toque de "realidad". El de, que sí se puede tener una relación a lo lejos...

Cruzo deditos para que se te dé.

;)

Maracucha dijo...

como dicen amor de lejos.... jajaja no mentira!

Bueno hay otro dicho que dice nunca digas de esta agua no bebere! asi que te paso y te deseo mucha suerte! la necesitaras....

SAludos!

Laura Herández Bethermyt dijo...

jajajaja okkk, yo era como tu, decia que ESO NO PODIA SER. Me ha pasado mas de una vez :)... y con todo y eso digo que soy una estupida pues. PEROOOOOO descubri una teoria que es verdadera, (sin paja es algo cientifico) que cuando estas algun tiempo con alguien y tienen cosas en comun puedes llegar a confundir a el cerebro y piensas que estas enamorado de XS persona. Cosa que a mi me ha pasado, pero con algunas personas como uqe okkkk siiii me enamore. En fin, no creo que leas esto por que es largoo... jajajajajaja SALUDOS....

purpura dijo...

Hahahahah sii aveces te puedes confundir U_U y mas si tienen mucho en comun pero despues te das cuenta que solo es un enorme cariño hahaha !! Claro que lo leoo hahahah Muackssss ;) ;)

Manzana. dijo...

señotita purpura, yo le puedo echar un cuento largo y extenso de a lo que una mujer puede llegar hacer por esos personajes si pasa por mi blog, vera que esos amores fugaces son tan bellos como dolorosos...

me gusta su blog!

la sigo xD

Manzana. dijo...

señotita purpura, yo le puedo echar un cuento largo y extenso de a lo que una mujer puede llegar hacer por esos personajes si pasa por mi blog, vera que esos amores fugaces son tan bellos como dolorosos...

me gusta su blog!

la sigo xD

Manzana. dijo...

señotita purpura, yo le puedo echar un cuento largo y extenso de a lo que una mujer puede llegar hacer por esos personajes si pasa por mi blog, vera que esos amores fugaces son tan bellos como dolorosos...

me gusta su blog!

la sigo xD